Está claro, si nos fijamos en lo sucedido en Paris, esta próxima primavera vamos a tener que taparnos la cabeza, y no porque vaya a llover de forma torrencial, que puede..., si no porque los diseñadores así lo dicen y esa es la moda. Si queremos ser mujeres modernas y estar a la última, tomad nota: ¡A taparnos la cabeza toca!
Además ahorramos en peluquería y, en estos tiempos, siempre es de agradecer.
Además ahorramos en peluquería y, en estos tiempos, siempre es de agradecer.
Una de las tendencias más claras de todos los desfiles de la Alta Costura para esta primavera-verano ha sido sin duda el llevar la cabeza cubierta. Pañuelos, turbantes, tocados, diademas con pelo postizo, como llevaban las modelos de Chanel o simplemente gorros, viseras o sombreros de lo más sofisticado son tendencia de moda.
Los panamá, las pamelitas y los de clásicos casquetes de fresca rafia hay que esconderlos en el fondo del armario. ¡Son un horror nada cool!
Los panamá, las pamelitas y los de clásicos casquetes de fresca rafia hay que esconderlos en el fondo del armario. ¡Son un horror nada cool!
Armani, más clásico, ha apostado por los pañuelos para todos los diseños de su colección. Muy ajustados a la cabeza y combinados con maxi pendientes para sacar el lado más exótico de la mujer.
Versace optó por cubrir la cabeza femenina pero con una especie de manto de lo más angelical, convirtiendo a sus modelos en auténticas 'madonnas'; y Jean Paul Gaultier, como siempre, destacó su muchas veces grotesca teatralidad en sus exagerados tocados. Plumas y velo para un resultado de lo más sofisticado y mariposas en contraste con el aire rockero, o un casquete tul con máscara en forma también de mariposa que cubre media cara y llega hasta los labios.
Lo de Gaultier todo muy discreto y llevable, Armani y Versace se han pasado con tanta seriedad. Puestas a montar el número, a medias... ¡no vale!
Vale a esta menda le gustan los sombreros y pañuelos, pero de eso a ponerme una col en la cabeza va un trecho, de 'todas modas' me lo iré pensando... Lo del tocado con largas plumas me puede llegar hasta a favorecer cuando vaya al super. Seguro que evito colas.
1 comentario:
Por tres veces he leído cabezas rapadas y ya iba a ponerte ¡te rapas tú! Juas, juas, juas.
Publicar un comentario