-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

martes, 25 de febrero de 2014

POSTIZOS Y RELLENOS


Rellenos, postizos, moldeadores, compresores, todo vale para intentar, en aparirencia, tener un cuerpo atractivo sin necesidad de pasarse el día en el gimnasio o en el cirujano. Lo malo es cuando llega 'la hora de la verdad' y al lado de la cama se amontonan un montón de artilugios y el cuerpo queda más desnudo que una escoba. ¿Vale la pena pasar ese mal trago?... ¿Por qué queremos engañar si al final todo queda al descubierto?...

Las distintas marcas anuncian: "Lencería para sentirte sexy y cómoda", "Efecto boom", "Luce un trasero brasileño". Esa es la clave: lucir un cuerpo de ensueño con unas curvas también de ensueño sin tener por qué pasarnos largas horas en el gimnasio o someternos a costosas cirugías. Para eso están, o eso dicen, las prendas que moldean y corrigen nuestra figura.

Por ejemplo, Triumph utiliza los diseños de la línea 'Shape Sensation' para moldear el cuerpo; Worford la línea 'Synergy 20'; Jamira opta directamente por el 'Secrets Boom'; Dim por "Up" y Calcedonia nos abre un sinfín de posibilidades. 

Todas las marcas insisten en que digamos sí a los vestidos ultraceñidos porque ahora, más que nunca, están al alcance de nuestra mano y sobre todo de nuestro cuerpo.

Todas sabemos que las medias siempre han sido y son las perfectas aliadas para disimular aquellas partes de nuestro cuerpo que no acaban de convencernos y Calcedonia lleva varios años proponiendo prendas muy funcionales y a precios muy asequibles. Este año ha lanzado línea 'Shaping' dirigida a varias zonas de nuestro cuerpo.

Con las medias de control superior, que sugiere esta firma, conseguiremos reducir volumen en el área del estómago, mientras que las medias de comprensión graduada estilizarán nuestra silueta. Si lo que queremos es levantar los glúteos, lo ideal son las medias y leggins push-up. Y por último, la línea incluye unos pantalones cortos (en versión en corto y en largo) para que los uses con las prendas más ajustadas.

Ya sabéis, si queréis engañar y, lo peor, engañaros a vosotras mismas... tenéis mucho donde elegir. 
Vosotras decidís, pero no olvidéis que estas prendas tampoco obran milagros, solo ayudan lo justo. 

Yo me quedo con las panty -Wolford- sin 'aderezos'. Nunca me han gustado los culitos respingones, al menos en las mujeres. En el otro caso... ¡desde luego!

1 comentario:

Margarita dijo...

Antes de ponerme un relleno de plástico en los glúteos, me opero.
¡Que estupidez!