Cada vez que veo las propuestas de las grandes firmas para la próxima primavera verano me quedo más maravillada; y si ayer me fui principalmente a marcas 'low cost', hoy voy a pasar a palabras mayores. Mayores y con acento italiano.
Las prendas que nos propone Emilio Pucci para vestir la ya cercana primavera son de gran entidad y de estilo impecables: estampados vivos y coloristas con cortes asimétricos, junto con el clásico y siempre elegante color negro, componen un vestuario que podríamos calificar de vanguardista; los juegos de volúmenes son también importantes y el largo de las faldas, el justo y necesario; no falta tampoco cierta locura en el corte envolvente de los pantalones, en los calados de sus prendas y en las amplias camisetas o tops cortos o rozando la cintura.
Los complementos y el calzado merecen una mención destacada: cinturones muy anchos con grandes detalles destacados al frente, que recuerdan los blasones de las legiones romanas, y sandalias que van desde el tacón medio al super alto con la siempre seductora y sugerente pulsera al tobillo que es, en alguno de los modelos, se convierte en doble, y botines calados con el talón al descubierto.
Sus bolsos y clutchs bordados completan la colección.
Hay que reconocer que las propuestas de Emilio Pucci entran inmediatamente por los ojos y rápidamente te imaginas embutida en unos de sus llamativos diseños. Si tienes la altura y medidas -aunque no sea mi caso- de Gisele Bundchen mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario