Camisetas XXL -o mini vestidos- con grandes letras doradas, el bolso con corte de chaqueta, dos vestidos en uno: de corte camisero y con un vestido lencero superpuesto; pantalones largos o 'culottes' y chaquetas con grandes y exageradas cadenas, zapatos negros con la punta dorada y las estrellas del horror: El bolso de inspiración 'happy meal' del McDonald's y el McDonald's a secas.
Estos son los horrorosos complementos que Jeremy Scott ha diseñado para la firma Moschino y su colección Pre-Fall 2014/2015. Una colección muy en el estilo de la marca, que siempre ha sido exageradamente teatral y rupturista, pero que esta vez se ha pasado de rosca.
Dicen que este diseñador es el más irreverente del panorama 'fashion'; pero para mi esto no es irreverencia, es simplemente mal gusto y falta de ideas. Sus 'McBolsos' lo peor de todo.
¡Con lo bonitos que eran sus bolsos y cinturones de los años 80!... Aquella ropa sexy, divertida, atrevida y con chocantes mensajes contra el mundo de la moda. Entonces sus colecciones sorprendieron por su originalidad y valentía, ahora son una payasada de terrible mal gusto.
Franco Moschino falleció en 1994 y su ausencia se nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario