O mentalízate a metalizarte, si quieres ir a la moda, claro...
Eso es lo que pretende la moda lanzada por Stephanie Fuggiano, quien ha convertido la racionalidad, la singularidad y la seriedad del grupo "AB +" en una firma italiana que se caracteriza por su trabajo futurista y el amor hacia lo poco convencional, lo que se traduce en un explosión de colores metálicos sobre líneas sencillas y geométricas, para mi, poco favorecedoras. El objetivo principal de 'Abpositive' es ofrecer una moda alternativa a la monotonía a través de prendas únicas. Tan únicas como poco llevables, al menos combinadas como conjunto.
La campaña de esta firma para esta primavera-verano, está fundamentada en el futurismo de sus cortes, de los tonos ocre, violetas y grises metalizados a través de prendas armadas de corte geométrico.
Shorts, mini faldas, chaquetas con mix de materiales, blazers bicolores, camisas con hombreras marcadas y brillantes… Todo un universo galáctico en el que no resalta la feminidad de la mujer pero sí el diseño más nuevo y llamativo.
Vestir 'Abpositive' es una apuesta segura para las amantes de lo extravagante, lo excéntrico, lo rupturista y lo exclusivo. Yo paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario