Si hay un lugar por el que no puedo pasar sin que se resienta mi tarjeta de crédito, es decir mi cuenta corriente, es por el stand de UNOde50 de El Corte Inglés o por su tienda de la Rambla de Cataluña. Siempre pico. Un anillo bien grandote, un collar de locura o una tobillera de lo más original y como tampoco son tan caros... bueno, relativamente.
UNOde50 la firma de joyería, que para sus diseños utiliza una aleación de plata y acero, nació a finales de los años 90 de la mano de un grupo de diseñadores que decidieron crear una marca de joyería que rompiese con todo lo que existía hasta ese momento y lo consiguieron.
El proyecto se basó en crear joyas modernas, vivas, con un estilo único que destacó en poco tiempo por su carácter innovador y rupturista. Tradición y modernidad se fundieron para dar forma a una marca diferente, con un espíritu artesanal siempre presente, que refleja la exclusividad a través de cada uno de sus diseños y, sobre todo, la calidad.
La marca comenzó su actividad con la original y exclusiva filosofía de realizar 50 unidades de cada diseño, dando lugar al nombre de la firma. Una apuesta arriesgada que muy pronto dio sus frutos.
Con el paso del tiempo, la producción de UNOde50 -debido a la gran demanda- tuvo que aumentar y ya no solo son 50 las piezas que se fabrican por cada modelo, pero tampoco han necesitado multiplicarlas por 1000 ya que su catálogo es tan amplio como variado y original.
Este año han lanzado la colección "Joyas del Mediterráneo", un amplio abanico de collares, pendientes, pulseras y relojes de sinuosos volúmenes, formas orgánicas e intensos colores entre los que destaca, el cristal multicolor que nos recuerda por su luz y color a los atardeceres de las Islas Baleares.
En esta colección, el espíritu de la marca se muestra en su estado más puro: Creatividad, estilo único, espíritu atrevido, 100% artesanales y 'made in Spain', nada de explotar a niños y mujeres en India o Brasil.
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