Hoy voy a dedicarme a esos aparillos o artilugios que nos entran por los ojos, compramos encantadas y que, luego, pocas veces utilizamos. Podríamos decir que son los friki-artilugios de la cocina.
Lo reconozco, tengo auténtica fijación con esos tratos que te prometen un montón de tiempo de ahorro cudinario y lucen muy monos en la cocina. Pela ajos que no utilizas, guarda idem que tampoco contienen nada pero quedan muy decorativos, etc. etc. etc... Para mi es muy complicado entrar en determinadas tiendas y no salir con algo, a simple vista y mínimo raciocinio, inútil por necesidad.
Hoy he dado con tres 'gadgets' que, de toparme con ellos, seguro me llevaría a casa. Al menos dos el ellos...
Me encanta el erizo rallador en acero inoxidable, por su diseño dudo mucho que sea práctico para rallar, pero 'mono' lo es un rato. El otro, el "Melon-slicer" es uno de esos artilugios que ya de entrada te hacen preguntarte: ¿funcionará?... Y pese a no estar segura, acabas teniendo mucho números de que acaba en el estante más alto de tu cocina.
Pero de todo lo que más me gusta y pondría como decoración, pero no utilizaría para que no se rayase, sería este cortador 'tomate espachurrado'. ¡Me encanta!
¿Picariáis como yo?... ¡Venga, sed sinceras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario