-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

lunes, 3 de febrero de 2014

PASIÓN INDIA

No somos Adriana Lima, yo al menos, pero solo faltaba esta modelo para que la colección de Donna Karan, para esta próxima primavera verano fuese practicamente perfecta. 

Las propuestas de Donna Karan para la próxima temporada se vuelcan en el mundo de la seducción y la sensualidad, en los tejidos naturales y tonos tierra con pinceladas azules, siempre en contraste con la luminosidad del blanco y claramente inspiradas en los tejidos, estilos y estampados de los indios americanos.

Todos sus diseños reflejan la pasión más encendida, lo más insinuante o provocativo con cortes estratégicos en faldas, vestidos y blusas. Una colección extremadamente sugerente y sensual al límite sólo apta para aquellas mujeres más que atrevidas y que quieran no pasar desapercibidas. 

No va con mi estilo, no me gusta llamar la atención mediante tanta provocación, por desgracia no soy Adriana Lima pero... ¡me gustan los tonos, diseños y estampados de esta colección!  Solo le faltan un par de botones o imperdibles en los lugares más estratégicos y me los pongo todos. 

Los complementos, pulseras, collares y cinturones de estilo étnico son perfectos.

No hay comentarios: