-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

martes, 20 de agosto de 2013

MUEBLES EN LEVITACIÓN

Ayer, Tuli, -amiga desde hace mil años, gran cocinera y socia creativa de este grupo de blogs- se quejaba de lo jorobado que es el tener que pasar la aspiradora con tanto mueble de por medio. Entre aspiración y respiración dijo hastiada: "los voy a colgar todos del techo".
 
Sus deseos son órdenes para mi y aquí le -os- dejo esta gran solución. ¡Se acabó el mover pesados sofás para pasar la mopa!
 
Los sillones hamaca, o 'sofás colgantes' son la mejor opción. hay que decir que no abundan en el mundo de la decoración o, por lo menos, las imágenes de ellos no se encuentran fácilmente, porque no estamos hablando de un simple sillón colgante de jardín o balancín, sino a sillones elegantes para colocar en mitad de nuestro salón.
 
Estos sillones hamaca o 'sillones colgantes' son de diseño bastante moderno, aunque también existen con un aire más clásico. Creo que valía la pena conocerlos por si algún día se os cruza el cable -de la aspiradora- y decidís incorporarlos a vuestros salones.
 
La cama también se la he encontrado, se trata de la "Fluttua", que se sostiene con un único pie central y con las mesitas ancladas a la pared. 

Ahora solo me queda ver como solucionamos el tema de la mesas del comedor, las sillas y las estanterías para darle la solución completa a Tuli. Eso ya me parece mucho más difícil; voy a seguir indagando, algo encontraré.
 

4 comentarios:

LOLA dijo...

Pues no se yo si esta cama aguanta cuatro rebrincos bien pegados o un buen salto del tigre o tigresa. Eso si, sin rincones para pelusa si es.

Tuli dijo...

Ya me he comprado el sofá, el único pequeño inconveniente es que la mesita de cristal del salón me pesa un poco en las rodillas.

Puri Rubio dijo...

Pues una buena idea si es, el problema radica en ¿aguantarán los techos el peso de tres personas en el sofá? Yo, no lo veo claro y lo de la cama tampoco salvo que la base esté clavada a la pared.

Belén dijo...

Mira por donde la broma de Tuli me ha hecho reír con estas tonterías de la decoración