-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

domingo, 18 de agosto de 2013

SIN VELOS, NI DANZAS TURCAS

Siempre que hablamos de marcas nos vamos a las clásicas y conocidas durante décadas, pero en la actualidad hay otras muchas 'marcas' que no tienen nada que envidiar a las "grandes", salvo su larga y amplia trayectoria.

Este es el caso de "Gizia" una firma turca, que nació hace poco más de dos años en Estambul, la antigua Constantinopla del Imperio Bizantino, sorprende al mundo no solo por la belleza de sus propuestas, sino también por la elegancia de sus diseños.
 
Gizia juega con la idealización de la belleza femenina y cuida al extremo el cuerpo de la mujer. Pese a ser una empresa turca, renuncia a todo rasgo tradicional y cultural y crea una tendencia muy personal sumando su visión elegante, sofisticada, seductora y bella de la mujer internacional.
 
Sus propuestas para el próximo otoño son una muestra de este modo de vestir: diseños elegantes y sencillos en los que el blanco y negro juegan juntos o por separado dejando cierto espacio al rojo apasionado, algún que otro tono pastel y los ineludibles tostados que aparecen siempre en todas las colecciones.
Largos y sugerentes vestidos de etiqueta y para la noche, elegantes vestidos de día y cóctel que remarcan la figura de la mujer y los siempre perfectos trajes sastre; todo ello acompañado por tacón alto, cartera de mano o pequeños bolsos de estilo "Chanel".


Si pensáis que por ser una marca relativamente nueva es más asequible, os equivocáis. Un bolso grande de 'Gizia' ronda los 1000 euros. Imaginaros el resto.

2 comentarios:

Margarita dijo...

Tampoco conocía yo esa marca y me gusta muchísimo el traje pantalón blanco y el abrigo de cuello desbocado. Lástima que tenga que conformarme con El CI, Zara o H&M.
¿Cuándo dices que hacen rebajas?... ja, ja, ja......

Puri Rubio dijo...

Y a mi que esta firma no me suena a desconocida... Ya haré memoria y os diré, además tampoco me suena a tan supercara. Les preguntaré a mis hijas.