-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

domingo, 7 de julio de 2013

'TITTOOING', NUEVA TONTERÍA

Nunca me han gustado los tatuajes, ni los pequeñitos y escondidos y mucho menos los grandes para lucirlos en su más plena -para mi- ordinariez. Si no me gusta en los hombres, ya no os digo de los que lucen algunas mujeres.
 
Justo cuando crees que ya esta todo inventado en el mundo de la estupidez femenina, aparece algo nuevo para sorprenderte. Esta vez ha sido dentro del mundo de la estética. La obsesión por mejorar el aspecto físico lleva a algunas personas a buscar cosas nuevas. En Liverpool se ha puesto de moda el llamado 'tittooing'.
 
¿Que qué es el 'tittooing?... Pues así se denomina al hecho de  cuando las mujeres se tatúan los pezones para bien cambiar el color o para definirlos.
 
Este procedimiento fue inventado con otro propósito bien distinto. Originalmente era utilizado tras alguna enfermedad mamaria, tras practicarse una mastectomía y así poder tener el nuevo pezón acorde con el otro pecho.
 
Esta técnica ha ayudado sobre todo a muchas mujeres después de pasar por el duro trance de la extirpación de un seno, pero ahora la industria para... -mejor me callo- lo ha llevado hasta las mujeres que no tienen más preocupación que su físico y sus chorradas.

7 comentarios:

SiempreViva dijo...

Ya lo puedes decir bien alto y claro, algunas mujeres (jarrones) son estúpidas por naturaleza. Suerte que son las mínimas.
¡El cerebro deberían tatuarse y mira que me gustan poco los tatuajes!

Margarita dijo...

¡Que chorrada!! Pero siempre hay mujeres, y hombres, para todo. Qué se le va a hacer?

Auri dijo...

¡Que ganas de hacer el idiota, con el daño que debe hacer!!... Por necesidad lo entiendo, ¿por gusto? me parece, repito, de idiotas.

MªCarmen dijo...

Cuando leo estas cosas me pongo de mala gaita. ¿Cómo pueden haber mujeres tan superficiales y con tan poca sesera?????
¡Menudo favor hacer a las mujeres que no somos simples objetos decorativos y servimos para mucho mas que para que nos luzcan!!! Luego dicen que todas somos iguales... ¡y un cuerno!!!

Juan dijo...

Los maricas se blanquean el ano y las tias se pintan los pezones. Este mundo está agilipollado y tiene que irse a la mierda por cojones.

Carmen F. dijo...

Desde luego esta noticia no merece más comentarios de los expuestos.
A mi esas mujeres me dan como un poco de pena, aunque se que es una tontería. ¡Allá ellas con sus patéticas preocupaciones!

Moi dijo...

¿Estamos agipollás o somos unas gilipollas???
Mientras a algunas no les de por hacer justo lo contrario que apunta Juan... Ja, ja, ja, ja.
¡Que cosas!