-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

jueves, 4 de julio de 2013

DOBLE UTILIDAD

Existen diseños que aunque de entrada parezcan una chorrada en el fondo no lo son. Gustarán más o menos pero aplicaciones prácticas si tienen.
 
Un ejemplo es la cama "Zip.bed Florida7". Una cama ultramoderna que siempre está hecha. Si eres un poco vago o vaga, estiras un poquillo las sábanas, le das a la cremallera y dormitorio en orden, al menos en lo que a la cama se refiere.
 
 
Otra buena idea es el sofá "Saba Italia". Un sofá de tres plazas en forma de media luna que, en caso de necesidad, se convierte en una rara cama redonda que puede hacer las delicias de nuestros invitados.
 
También ha salido al mercado el sofá-cama dos plazas de "Domodin". De diseño vanguardista, con lámparas integradas y forradas en la misma tela que el sofá nos permite tener un rincón de lectura todo en uno durante el día y una cama por la noche. Personalmente me inspira poca lectura pero supongo que a los más jóvenes les encantará.
 
Siguiendo con la lectura, importante hábito que no deberíamos abandonar nunca, ¿qué os parece esta moderna estantería "Ateliero010" holandesa, con tumbona o sillón interior y luz incorporada donde acomodarse  a leer la última novela de John Le Carré o la que más os interese?
De todas formas, yo me quedo con un buen orejero y un mejor puff pero, para gustos colores.
 
Como soy, aunque no lo parezca, bastante clasicona ninguno de estos diseños formarían parte de la decoración de mi casa pero reconocerles la gracia o utilidad no está de menos.

3 comentarios:

SiempreViva dijo...

Lástima que el diseño sea tan austero, frío y sonso, pero lo del sofá/cama redonda es toda una idea muy bien pensada.

Margarita dijo...

Pues mira, yo no lo veo tan mal, Siempreviva. Le pones unos cojines más alegres y unas mesas y lámparas menos cutres y queda la mar de bien. Mucho mejor que un sofá cama de esos donde no duerme ni Dios.
El otro tampoco está mal, aunque las lámparas forradas cantan un poco, será porque es verde. Blanco quedaría mucho mejor.
Dos buenas ideas.

Moi dijo...

Vamos un saco de camping pero con colchón gordo y matrimonial. Para esas ideas no hay que exprimirse mucho el cerebro.
La cama redonda... te pegas dos brincos, acabas con el culo en el culo y adiós futuros rebrincos. Otro gran invento, ya veo. Juas, juas.