
Los Valentí, fundadores aquel taller de orfebrería catalán, viajaban regularmente a Londres para elegir el mobiliario con el que decorar y redecorar su taller y hacer lucir sus piezas en todo su esplendor; luego surgió la idea de vender aquel mobiliario, de diseñar el propio y convertirse en una firma que hace hogar. Así hasta hoy.
Valentí es una industria del sector de la alta decoración con una amplia tradición y raíz artesanal.
Sus diseños son productos únicos, realizados con el cuidado y el mimo de un orfebre, exclusivos y cargados de sofisticación. En su producción, combinan las últimas tecnologías e innovación al servicio de técnicas artesanales tradicionales, cuidando siempre al detalle las formas, los acabados y el uso de las mejores materias primas.

Su amplísimo abanico de ofertas va desde las piezas centrales del hogar como son el sofá -dos o tres plazas, sillones, chaise-longue…-, la mesa de comedor -con la creatividad en las patas- o la misma cama, hasta los complementos más ineludibles como la mesa de centro -siempre a juego-, el aparador, la mesita de noche o lámparas colgantes, de pie o pared; todas ellas diseñadas con el mimo y el cuidado característico de la firma.
Desde hace 50 años, Valentí está presente en ciudades como Roma, París, Londres, Nueva York o Tokio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario