-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

domingo, 1 de diciembre de 2013

LAS 1.000 Y UNA MEDIAS

Calzedonia, la gran cadena de tiendas de lencería, ropa de baño y calcetines para hombre, mujer y niño, también ofrece -para las mujeres- una gran variedad de modelos de medias panty, medias cortas, mallas, de auto-sujeción y por encima de la rodilla, disponibles en tan diversos tejidos, fantasías y modelos que resulta difícil decidirse por uno solo de ellos.
 
La enorme variedad de propuestas de la línea femenina nos presenta fantasías monocromáticas, a cuadros, rayas y topos, que abarcan todos los estilos, sirven para todas las ocasiones y nos aseguran siempre una elegante combinación ya sea con botas,  zapatos, faldas o pantalones.
 
Allí encuentras desde las medias más clásicas y sencillas hasta las más atrevidas como unas de encaje preciosas que se fabrican tanto en leggin como en panty y en varios tonos (foto de arriba a la izquierda), porque los leggins son otro fuerte de esta marca, como los negros combinados con piel, que están muy de moda; el estampado serpiente que este año arrasa en muchas prendas; o el print imitando el leopardo. Y no olvidemos los pantys o leggins de auto-sujeción que tan buenos resultados dan.
 
También allí encontraremos las sexys medias por encima de la rodilla para llevar en ocasiones más que especiales o la mas original de todas ellas: la media calcetín con vuelta en simil piel que nos da la sensación de llevar una bota de caña alta del tipo mosquetera. 
 
Lástima que yo ya no use faldas ni vestidos. Lo que formaba parte de mi look durante años ha desaparecido del armario, me he vuelto más sport y no me quito los pantalones -tejanos o clásicos- ni para dormir, y nunca mejor dicho ya que también duermo con esos pocos atractivos pijamas que son tan cómodos y es que, es verdad, me he vuelto una comodona casi 'insolente'.
 

No hay comentarios: