-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

jueves, 19 de diciembre de 2013

¡MENUDA CAMA CON DOSEL!

Ya tengo decidido cual va a ser mi regalo para esta próxima navidad. Si Papá Noel no puede solo... que se asocie con los Reyes Magos que son tres, pero... ¡quiero una cama con dosel!
 
¡Ojo! No me refiero para nada a esas vulgares camas atrapapolvo con ridículos cortinajes, quiero una cama con dosel y tecnología de vanguardia, exactamente y para que no existan errores, 'me pido' la HiCan; que es el nombre con el que se conoce a la High Fidelity Canopy, una cama que puede convertir el dormitorio en una sala de recreativos o en el mejor cine en casa.
 
Con una estructura cúbica donde no hay ni una sola arista para que no te abras el coco, es una cama de matrimonio cuyas caras se pueden cerrar con persianas si se desea total intimidad y en la que una de ellas cuenta con una pantalla extraíble en la que jugar a la Xbox (la consola se encuentra integrada dentro de la estructura de la cama), ver la tele, una película o navegar por internet. Para dormir, si se prefiere, basta enrollarla dentro del propio soporte de la cama. ¿Es o no perfecta?...
 
Esta maravilla ha sido diseñada por el italiano Edoardo Carlino en un proyecto para el que se contó con la colaboración de la Universidad de Calabria y se encarga de fabricarla Hi-Interiors, una firma asociada a la italiana Detamobili.

“El diseño y la tecnología también son necesarias en una cama. Pasamos allí un tercio de nuestra vida”, explica su diseñador.  Con estas ventajas, creo que podemos pasar hasta más.
¿Su precio?... 42.000 Euros. ¿Entendéis ahora por qué deben asociarse  Melchor, Gaspar, Baltasar y Papá Noel para cumplir mis deseos? Aunque me temo que ni así consigan darme el gustazo.

1 comentario:

EL CRAC dijo...

¡COÑÉ, QUE CAMA! Yo también quiero una. Eso debe ser una pasada, ¡¡¡tanto como el precio!!!
¿Si te la traen los reyes, yo confiaría más en Montoro, me invitarás un fin de semana a ver la tele?....