-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

lunes, 23 de junio de 2014

¡QUÉ MALA SUERTE TENGO!

Lo mío no tiene solución y está claro que mis gustos alimenticios están reñidos con los beneficios que nos aporta la naturaleza. 

Leo -apesadumbrada- que el dermatólogo Joshua Zeichner, director de Cosmética e Investigación Clínica del centro médico Mount Sinai de Nueva York nos aconseja, si queremos tener la piel como el culito de un bebé, comer los siguientes alimentos:

En primer lugar debemos comer pimientos, ricos en carotenoides y que poseen una buena dosis de vitamina C, lo que ayuda a la producción de colágeno que minimiza y frena la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Tras esa buena dosis de pimientos, debemos ingerir repollo para evitar el acné; espinacas que son ricas en antioxidantes y pueden ayudar a evitar las manchas en la piel; para tener luminosidad en el rostro lo que debemos comer son muchas zanahorias y para prevenir el envejecimiento, lo mejor de todo es la remolacha, que contiene antiocianina -uno de los más poderosos antioxidantes-  y la convierte en un agente anticáncer y anti-edad.

Visto el "menú", está claro que lo mío no tiene solución. Me gustan los pimientos pero me producen ardor de estómago. Odio el repollo, las zanahorias para los conejos y la remolacha me produce náuseas. 

Eso sí, la recomendación sobre los champiñones, que poseen un alto contenido en selenio y puede ayudar a evitar los radicales libres que causan los rayos UVA y UVB, esa me va perfecta ya que me encantan los champiñones; el único problema es que ya no soporto el sol, por lo tanto... ¿Lo mío es o no de juzgado de guardia?...

Pues tras semejante dosis de desempero personal solo me queda desearos ¡feliz verbena de San Juan a todo@s!

No hay comentarios: