-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

domingo, 18 de mayo de 2014

CALCOMANIAS PARA TODAS


Nunca he soportado los tatuajes, ni siquiera los pequeños y discretos. De niña tampoco era amante de engancharme calcomanias, para ser justa o sincera creo que tampoco existían, no lo recuerdo; pero la idea de volver a eso, a las calcomanías, me parece una buena solución antes de destrozarte el cuerpo con horrendos tatuajes de por vida.

Hace cuatro años, a Karl Lagerfeld le pareció una buena idea lanzar tatuajes temporales de Chanel. 
El invento, a 55 euros el pack de 20, le salió redondo, porque se agotaron en muy poco tiempo.


Con ese hecho, Karl logró dos cosas: acercar Chanel a las fans de la firma que normalmente no pueden permitirse nada con una doble C, y recordarnos una de las cosas que más nos gustaban cuando éramos pequeñas y habían calcomanías. 

Ahora, una firma americana nos propone una alternativa para este verano: las llaman "calcomanías joya", porque están realizadas en oro, plata y color negro. Son "joyas" temporales que brillarán con luz propia a la orilla del mar o bajo la luz de la luna. 

Estos tatuajes temporales, que dicen duran un par de meses -será si 'rascas' poco-, pueden tener su gracia, si no te conviertes en una especie de muestrario de la firma. 

Su precio es apto para todos los bolsillos amantes de decorar su cuerpo con tatuajes y calcomanías.
Se venden en FlashTat.com, en un pack compuesto por cuatro hojas con diversos diseños. Su precio oscila entre los 16 y los 25 euros. Lo malo, los gastos de envío desde EE.UU. 

1 comentario:

Auri dijo...

Pues un detallito puede tener su gracia, no te digo que no.