-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

domingo, 11 de mayo de 2014

¿TE CASAS EN EL 2015?

Vaya por delante que personalmente eso de las bodas, los largos trajes blancos, los velos y los tules nunca me han gustado ni han ido conmigo, pero si llevo adelante un blog femenino no puedo pretender que las posibles lectoras sean tan 'raritas' como yo; y como en esta ciudad se está celebrando la "Barcelona bridal week", la feria de novias más importante de todas las que se celebran anualmente... ¿qué menos que dejar cuatro ideas de lo que se llevará el año próximo?

Desde luego, hay que reconocer que hay para todos los gustos, aflamencados, principescos, románticos, retros, clásicos y tremendamente provocativos, como el de la derecha. 

Todos ellos son de la firma "Pronovias", una empresa catalana que acaba de cumplir 50 años vistiendo a las mujeres de medio mundo tanto de novias como con trajes de fiesta. 

Detrás de su nombre comercial y sus propios diseñadores también se encuentran grandes diseños como los de Elie Saab, Hannibal Laguna, Lidia Delgado, Emanuel Ungaro, Badgley Mischka, Lorenzo Caprile o Valentino.

¿Ya has visto el que te interesa?... Pues manos a la obra y no lo demores, 'Pronovias' -dicen- tarda 6 meses en hacerte el vestido. Yo como me casé civilmente y con un traje chaqueta con capa a conjunto de color vino... espera y pruebas que me ahorré. Encima, como desastrosa anécdota, llegué tarde -venía del despacho- y el juez un poco más me lanzó el código civil a la cabeza. El "otro" ni os digo. ¿No os había dicho que era un pelín 'rarita'?...

No hay comentarios: