-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

jueves, 15 de mayo de 2014

MESAS MÁS QUE ESPECIALES


Hoy voy a dedicar un poco de tiempo a darme una vuelta por el salón y pararme en esas bonitas y modernas mesas de comedor que existen actualmente y que se alejan totalmente de las clásicas ya tan vistas.  
Unas mesas con pie central de soberbio y casi escultórico diseño y un sobre de cristal o madera lacada. Existe tal variedad de diseños, marcas y modelos que al final me he decantado por las italianas de Cattelan. 

Esta empresa tiene muchísimos modelos, ovaladas, rectangulares y cuadradas. Imposible decir que alguno no me guste, pero lo más importante es que sepamos elegir la idónea para nuestro espacio, que no sea ni muy grande ni muy pequeña aunque, si elegimos la de sobre de cristal, siempre tendremos la ventaja de su ligereza, de su menor impacto visual y podremos ponerle un palmito más.


Este tipo de mesas se adaptan a cualquier estilo que hayamos elegido para el salón; si es clásico le darán un toque de modernidad y alegría, si es moderno seguirá la continuidad que hayamos marcado. 


Lo que deberemos cuidar es la elección de las sillas que deben potenciar el diseño de la mesa, no taparlo con unos elementos exagerados que nublen a la "estrella" del comedor. Personalmente creo que estas mesas precisan de sillas tan livianas como ellas mismas y lo último que debemos hacer es poderle grandes sillones con brazos y sillas con largos faldones. Por ejemplo, en la foto superior, yo no habría puesto ese tipo de sillas. Bueno, ese es mi parecer...

1 comentario:

Margarita dijo...

¿Qué bonitas! Me encanta la negra lacada de arriba. Que pasada!!