-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

martes, 13 de mayo de 2014

¡LOS QUIERO TODOS!

Me gustan las capas, adoro los ponchos, enloquezco con las chaquetas o abrigos largos de lana, me enamoran los jerseys con gruesos y grandotes cuellos, los pantalones pitillo, me muero por todo lo sport, lo terriblemente y cómodo sport pero con clase y... ¡Por fín, he encontrado a mi diseñadora favorita!: La mexicana Barbaba Bui.

Ha sido ver estas fotos y entrarme de golpe las ganas de frío, de frío intenso... Y es que algunas colecciones convierten el frío, por helado que sea, en algo apetecible. Este es el caso de la nueva colección de Barbara Bui. Una colección llena de abrigos XXL bajo los que se esconden más prendas preparadas para las bajas temperaturas; pero las prendas exteriores son las verdaderas protagonistas de su otoño-invierno. Debajo de esas grandes y bonitas "coberturas" cualquier cosa queda bien, ya sean faltas de punto o pantalones de neopreno, pero lo realmente importante es lo que llevas encima. 

He visto que tiene tienda en Barcelona y supongo que no será barata, pero como el próxima invierno me vuelva solo un poco más loca, me compro la gran capa negra de abajo o la blanca con cremallera que abre la entrada.

Entre nosotras, si es necesario alumbrarme con velas y comer patatas con una oliva durante todo un mes, voy y lo hago. Si son dos, no. 

1 comentario:

Margarita dijo...

Son todas muy bonitas pero como seas bajita puedes parecer un níscalo.
Yo ni me lo planteo.