-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

martes, 1 de julio de 2014

HOY EMPIEZAN LAS REBAJAS

¡La gran locura del verano! En esta época del año, quien más y quien menos se acerca a buscar la ganga o a ver si aquel pantalón que tanto nos gustó está a buen precio y podemos comprárnoslo, pero... ¡ojo, con lo que hacemos!

Las adictas a las rebajas estarán familiarizadas con esta situación: si algo está tirado de precio, te lo llevas a casa simplemente porque es barato. Ya te servirá... ¡Gran error! ¿Por qué no pensamos de entrada en cuántas veces nos lo vamos a poner de verdad?... 

Si seguimos ese razonamiento, teniendo en cuenta que las tiendas y marcas cada vez hacen más ofertas, ventas especiales y rebajas; antes de que nos demos cuenta nos encontaremos sepultadas por toda la "nada barata ganga" con la que habremos llenado nuestro armario.

Otro error que no debemos cometer es quedarnos con ese pantalón o camisa a los que le falta una talla más. No vale decirnos "hoy estoy hinchada, mañana me entrará". Gran engaño y craso error, ni al día siguiente te habrás "deshinchado" y si alguna vez lo haces, el modelito habrá pasado de moda.

Tampoco vayas de rebajads porque te aburres, eso es peligrosísimo. Mejor quedarle leyendo un buen libro o llamar a una amiga para ir a tomar un café o ir al cine, pero nunca para ir de tiendas y almacenes. Ir a buscar "gangas" por aburrimiento puede dejar tu tarjeta de crédito echando uno.

Mucho menos el utilizar el "he tenido una semana muy dura", "estoy deprimida" o "me he enfadado con mi pareja o con mi madre". Eso no te defrustrará o pondrá de mejor humor y te hará un buen agujero en la cuenta corriente, por lo tanto... ¡ojo con las rebajas! que como las pistolas, las carga el diablo.

No hay comentarios: