


El que más me ha impactado es el de forma de rosa de Solange Azagury al ridículo precio de 1500€, será porque es de cerámica esmaltada... Vamos, como para comprarse uno para cada mano y un par más para cada pié.
Y hablando de piés... pues también hay anillos para esa parte de nuestro cuerpo, o eso propone Delfina Delettrez. O sea que si queréis ir enjoyadas hasta el dedo gordo del pinrel, ya sabéis... ¡ahora podemos!
Pero, si realmente queréis un anillo a la moda, es decir grandote e incómodo y no os cruja la economía de 6 meses, os recomiendo los de 'Uno de 50', son más asequibles -hay uno con una enorme piedra de cristal por 69€-, lucen un montón y molestan exactamente lo mismo.

Una idea, si a estos anillos le añadimos la manicura que presentó María K. Fisherman en su desfile de primavera verano, tendremos la escusa perfecta para no tener que freír ni un huevo. ¿A que la idea 'mola'?...
2 comentarios:
Un gran y ameno blog. ¡¡FELICIDADES!!
Nunca me han gustado los anillos grandes, bueno si fuese un brillante como una oliva de gordo, puede. ¿Cómo que puede??? ¡Vamos seguro!!!
:-)
Publicar un comentario