-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

domingo, 12 de mayo de 2013

DISEÑO SUPER FASHION

La feria del Mueble de Milán nos ha traído diseños de todo tipo, hasta un rincón de descanso diseñado por la empresa automovilística Ford, que como no está a la venta pues mejor ni lo vemos.
 
Lo que más me ha llamado la atención es esta cómoda tumbona 'Vondom' para nuestros jardines y piscinas. Si no los tenemos y soñamos con ellos, bastará con añadir este elemento y, el sueño, nos quedará mucho más vestido y relajante.

También me he quedado impactada con estas dos super sillas de diseño, llamémosle 'rarito' e incómodo. La 'Flux' roja parece cómoda pese a que es de plástico duro, pero solo cuesta 89€. Tampoco le podemos pedir más por esa cantidad. Creo yo...
La otra, la bajita de madera, bautizada con el nombre de 'Eira', no es cómoda para sentarse y levantarse, salvo que lo hagamos a gatas, pero si tenemos perro o gato, seguro les encantará. Además solo cuesta 910€. ¡Es que es de madera 'rediseñada', no lo olvidéis!...
 
Pero lo que sí me ha gustado es la mesa-billar de 'MBM' -la idea, no la mesa-, que seguro vale un pastón; pero es que esa idea hubiese sido un buena solución para evitar las cientos de discusiones que tuve con mi marido cuando quiso colocar una mesa de billar en la antigua casa.
La idea no me desagradaba, quedaba muy 'hollywoodiense', pero fue imaginar a sus amigos fumando, bebiendo y dejándome el salón echo unos zorros... y negarme en rotundo.
En su lugar coloqué una mesa de juegos con cuatro hermosas sillas y, lógicamente -no lo pensé-, en lugar de al billar jugaron al bridge. Cosas de ser inexperta respecto a maridos y a invasiones de 'ultracuerpos'...

1 comentario:

Moi dijo...

Ja, ja, ja ¡Muy lista! No pones el billar pero colocas una mesa de bridge... ¡¡a quien se le ocurre, si que eras ingenua!! Ja, ja, ja, ja, ja. Claro que si no ponías nada, cogían la mesa del comedor. Te lo digo por experiencia.

Pregunta:
¿Por qué los amigos del marido entran como Pedro por su casa aunque tú estés en casa y las amigas de la mujer tienen que hacer una instancia si el marido está en casa?

Por cierto, el tema iba de muebles ¿no?... Tranquila, no me he despistado ¿Acaso existe mejor mueble fino filipino que un marido?... Ja, ja, ja, ja