-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

miércoles, 29 de mayo de 2013

EL TIEMPO NO ES ORO

Ni tampoco acero y oro, al menos en lo que a relojes se refiere.
 
En la actualidad existe relojes de todo tipo, precio y diseño tan elegante y glamouroso como los Rolex, Patek Philippe o Vacheron Constantin y su precio es bien distinto.
 
Antes te comprabas el Rolex de acero y oro y ya no te lo sacabas hasta que te morías o te lo robaban; actualmente cambiamos de reloj como de pantalones o más y el Rolex, si está en nuestra 'colección', nos lo ponemos solo de vez en cuando y más que todo para demostrar que lo tenemos.
 
A mi siempre me han apasionado los relojes, ya sean de pulsera, sobremesa o de pared; e igual que tengo reloj hasta el cuarto de baño o recibidor, tengo varios de pulsera en mi joyero.
Además de los clásicos de toda la vida -ni Patek ni Vacheron-, un día me di de bruces con un Guess repleto de cristales de Swarovski. Fue mi perdición y cada año me compraba el más llamativo de la temporada, hasta hace dos años en que visto como se complicaba el tema económico, me dejé de esa y de otras tonterías. Por cierto y al hilo, así va la economía, ya solo gastamos en lo estrictamente esencial. Gracias gobierno de inútiles.
 
Volviendo al tema que nos ocupa, este año Guess ha lanzado unos modelos que, en otras circunstancias, uno ya habría caído en mi poder, por ejemplo alguno de los que pongo como ilustración. Su precio va de los 175 a los 190 euros, este último corresponde al que lleva dos correas para poder alternarlas.
.
Como veis, en primer lugar  he destacado el 'Vanity' de Versace, un clásico, para mi casi espectacular, que he optado dejar para mi comentario final.
Este año, la firma italiana ha decidido lanzarlo al mercado en un tono rosa subido a rojo. Este reloj está realizado en acero con un baño de oro también rosa y su precio es de 890 euros. La correa de piel de color rojo oscuro con las clásicas medusas del logotipo de Versace en color dorado.  Si os podéis permitir este gustazo, yo no me lo pensaría dos veces.

4 comentarios:

Moi dijo...

Pues yo un reloj rojo no me lo pondría, será que soy una clasicona. El Rolex de acero, ese sí me lo pondría hasta para fregar los platos. ¡Menudo lujo de fregada me daría! ja, ja, ja

Carmen F. dijo...

He dado por casualidad con este grupo de blogs y me parecen todos muy interesantes y variados. Llevo casi una hora navegando por ellos y este y el de cocina son mis preferidos. Sus colores son alegres y sus escritos muy amenos, ya veo que me voy a pasar horas descubriendo cosas y como también me gustan los animales... ¡círculo redondo!
La política es lo que peor llevo, me da mucho asco y entiendo más bien poco.

Violette dijo...

Je me nomme Violеtte. Јe suіs аgée dе trente-trois années ϳ'assume totalement mon age. Je suis actuellement des études de documentaliste. Mes amies racontent souvent que je suis très cool, pour ça j'aime bien ce blog

Pilar dijo...

Pues el Versace no me gusta en absoluto, el enroscado tampoco.
Me quedo con los dos de la derecha. ¿Alguien me los regala?