Mañana es el día dedicado a la Madre aunque yo creo que todos los días del año son 'El día de la Madre' porque Madre no se deja de ser nunca.
(Bueno en algunos casos sí, como esa mujer que abandonó a sus hijos de 9, 8 y 7 años en casa para viajar durante 15 días a la República Dominicana y ha sido condenada a tres meses de cárcel; pero este no es el tema)
La madre de este siglo, acostumbrada a las nuevas tecnologías tiene ahora unas APPs para ayudarla en las, de entrada, complicadas tareas de madre primeriza o trabajadora. No sé si realmente son útiles, pero por lo leído parece que si lo son. Destaco cuatro, pero hay muchas más.
1. Bebé Connect: Las comidas, siestas, estados de ánimo y momentos importantes de un recién nacido pueden ser demasiado para una madre primeriza, por eso la aplicación Bebé Connect permite a la madre registrar cada movimiento de su bebé en un solo canal. Esta aplicación permite además agregar usuarios autorizados para asegurarse de que quiénes se encargan del cuidado del niño están totalmente informados.
2. Cry Translator: Esta aplicación es un diccionario del llanto del niño para smartpones. Distingue entre las denominadas cinco emociones básicas del bebé: aburrimiento, estrés, irritación, fatiga y hambre; y no sólo distingue el motivo, sino que aporta posibles soluciones.
3. Baby Shusher: Cuando no hay manera de hacer que un bebé duerma, el Baby Shusher puede ser la solución perfecta a los quebraderos de cabeza de una madre. Esta aplicación recrea los chasquidos de los padres, tiene melodías y nanas para que el niño se duerma y deje de llorar.
4. Mom’s Daily Planner: Con el estrés y las prisas de la vida diaria, es fácil que una madre olvide ciertas citas. Mom’s Daily Planner es un pequeño centro de operaciones reconvertido en aplicación gratuita en la que la madre puede unificar sus listas de la compra, cosas que hacer y su calendario de actividades en un mismo soporte.
Espero que estas APPS sean de utilidad a las jóvenes o futuras madres, a mi ya se me pasó el arroz pero, en el caso, seguro que las utilizaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario