-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

sábado, 18 de mayo de 2013

CRISIS Y SOLIDARIDAD

En tiempos de crisis, la solidaridad empieza por los nuestros, por lo más cercano o por uno mismo, es lógico, pero siempre surgen ideas para intentar paliar los recortes que sufren muchas organizaciones.
 
En próximo 6 de Junio se celebra en Valencia, en el auditorio de 'La Rambleta', el evento "Erase una vez... Un cuento de solidaridad" para recoger dinero para la AECC. Ese día, diversos diseñadores celebrarán desfiles y donarán las prendas que se sortearán al final de la gala.
Asimismo se ha lanzado la campaña de estas coloristas y veraniegas pulseras que serán también protagonistas de la gala. Estas "Joyas solidarias", hechas en distintos colores de gamuza con una piedra de cuarzo y distintos tipos de colgantes y se podrán adquirir al precio de 10 €, tanto durante la gala como en la web de AECC.
 
Por otro lado la periodista y carismática Sara Carbonero ha diseñado también una camiseta solidaria, en  colaboración con la marca española The Hip Tee y Cruz Roja, para apoyar a las mujeres que sufren cualquier tipo de maltrato físico o mental.
'Fuerza, fe y coraje' ('Strenght, Faith and Courage'), un mensaje que no es nuevo, ha sido el elegido por la periodista. Ha sido estampado en color fucsia sobre una camiseta gris y se puede comprar en los puntos de venta habituales de The Hip Tee y a través de su web por 45 euros. Los fondos recaudados irán íntegros a Cruz Roja Española para apoyar y ayudar a las mujeres maltratadas.
 
En época de vacas flacas, las ideas y apoyos solidarios son muy de agradecer.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Pues que quieres que te diga, mucha camiseta solidaria pero fea de narices y cara de idem. Podría haber pensado un poco mas, si es que ella ha hecho algo.
Yo creo que ha prestado su imagen y punto.
Las pulseras tienen mas gracia y su precio es normalito. Con las camisetas se han pasado. Un trapo viejo de 45 €. ¡Anda que no!....

Rosario dijo...

Te doy toda la razón Pilar, podría haberse esmerado un poco, además está triplicada de precio. 15/20 euros y ya sería mucho.