-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

domingo, 26 de mayo de 2013

¡BENDITOS VAQUEROS!

¿Quién no tiene en su armario dos o tres, si no más, vaqueros o tejanos?... Estas prendas se han convertido en una de las prendas estrella dentro del club de los ‘básicos’ y con el tiempo ha alcanzado el podio más alto a través de grandes firmas que han dedicado su carrera profesional en exclusiva a ellos. Desgastados, rotos, skinny, boyfriend, tie-dye… Los vaqueros, son, en todas sus versiones, los geniales comodines del armario tanto en invierno como en verano.
 
Y como básicos de nuestro guardarropa, hoy quiero destacar dos marcas de vaqueros 'peculiares', en primer lugar Frame Denim es una de esas marcas que persigue la búsqueda del par perfecto aunando calidad y tradición y teniendo en cuenta todas las necesidades de su público. Porque si es complicado encontrar un vaquero que te guste y te quede 'pintado', más aún es conseguirlo midiendo un metro ochenta o más. Para dar solución a este problema, la firma londinense acaba de lanzar dos modelos que cumplen con las expectativas de las chicas más 'largas' -altas- o 'patilargas'.
Dos tipos de lavado y dos estilos con una longitud kilométrica para transformar la inseguridad -o complejo- de la altura en una de las claves de la elegancia.
¡Cuantos problemas y complejos me habrían ahorrado de haber existido hace 30 años!...
 
En segundo lugar, los llamados Eve Cosmetic Jeans, que han sido desarrollados por la firma italiana de jeans delux LeRock tras un elaborado estudio cosmetológico aplicado al textil y son los primeros vaqueros que, según afirma la marca, eliminan la celulitis. La tela de estas prendas está tratada con cafeína, castaño de indias  y vitamina E. Son anticelulíticos y reducen hasta 1,6 cm tu contorno de cadera y muslo, o eso dicen. Yo, que conste, no me lo creo demasiado pero marketing novedoso si es.

5 comentarios:

Margarita dijo...

Yo tampoco creo lo de los vaqueros adelgazantes o anticelulíticos. Otro rollo como esas cremas que no hacen nada salvo adelgazarte el bolsillo.

Laura dijo...

Siempre hay que tener unos vaqueros y una blusa blanca, o dos o tres conjuntos similares, con eso vas a todos sitios y cómoda.
Y unos pantalones clásicos negros, esos también son básicos. No hay que disponer de mucha ropa, hay que saber elegirla y combinarla.

Laura dijo...

Olvidaba decir que yo tampoco creo que esos vaqueros quiten la celulitis.

Rosario dijo...

Y si funcionasen que no creo... ¿qué ocurre cuando los lavas o acaso no los puedes lavar? Un invento ridículo y engañabobas.

Moi dijo...

Lo anterior era un martirio chino y estos vaqueros adelgazantes son un cuento chino.

Yo tengo una docena. No tiro ninguno. Anchos, estrechos, pitillo, largos, cortos, talla x, talla-x, talla+x.
Creo que no he tirado uno desde hace 15 años, como todos vuelven...
El otro día llevaba unos pitillo desgastados por el uso y dos compañeras me preguntaron donde los había comprado. ¿Hace 7 u 8 años??? ¡Jolines, ni me acuerdo!!