Visitando, mejor dicho chafardeando blogs, he encontrado algunas ideas que no sé si son buenas pero raritas u originales sí lo son.

Aviso: Si tenéis gato subirá muy contento, pero deberéis subir a buscarlo.
¿Qué el clásico palitroque de madera, o acero, o armario para guardar los rollos de papel higiénico, no te gustan?... ¡Otro arbolito decorativo al canto!
Si por casualidad tienes unos pies de las antiguas máquinas de coser de nuestras madres o abuelas, lo tenemos fácil, esas no pueden servir como base para el lavamanos, mesa de despacho o mesita para la terraza.

Lo que me ha dejado de piedra es el retrete trono hecho con cerámica de espejo y a juego con el espejo central. ¡Dios que malgasto de materiales para conseguir un efecto como este. El/la artífice debía estar de guasa, de lo contrario no entiendo el esperpento.


Es cierto que si no tienes una mesa o mueble cercano, nunca sabes donde dejar el vaso o el paquete de tabaco; claro que teniendo en cuenta lo 'patazas' que soy... seguro que de un codazo se va el vaso y el tabaco al suelo. Será mejor que me deje de 'inventos' raros y me siga sentando del otro lado, seguro que evito males mayores.
3 comentarios:
¡Por Dios y la Virgen, qué WC tan horroroso! Ni que fuese el trono de Tutankamon!!! Que horror.
¡Coño! Perdón, quería decir, ¡¡¡¡COÑO!!!! ¡Vaya taza!!!!
¿Y para tirar de la cadena metes el dedo en el ojo del león???
¡Jolines, cuanto tarado corre por el mundo!!! Juas, juas, juas.
¡¡¡¡MADRE MIA!!!!! ¡Que WC!!!! Si no es por la tapa tan blanca no veo ni lo que es. ¿No podía ponerla, al menos de madera natural???
Y pensará que tiene un aseo de pm... Pasta si, pero gusto, ninguno.
El árbol pintado me gusta.
Publicar un comentario