-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

martes, 18 de junio de 2013

ANIMALADAS DECORATIVAS

¿Os gustan los animales?... ¿Os gustaría vivir en un zoo pero sin sus olores?... Ahora lo tenemos al alcance de la mano.
 
El original sillón "Octopussy", del diseñador Máximo Riera, que cabe en cualquier rincón - más bien amplio, eso sí-, dará el primer toque de distinción animal a nuestra casa.
Si ese impacto, impronta o marchamo animalero nos parece insuficiente, siempre podemos acompañarlo con una inmensa y caballar lámpara de pie, una mesa cerdo-jabalí o una 'cuquísima' lamparita conejo.
 
También existen carritos de té perro, peanas gato y pufs pata de elefante, pero para que la animalada sea un poco menos animal, os recomiendo el puf magdalena o bombón de chocolate -realmente no sé lo que es- que no dudo dará un toque rompedor a vuestro salón, recibidor o lugar donde hayáis decidido organizar el 'elegantísimo' y discreto zoo virtual.

Es que, debo reconocerlo, la mesa cerdo o jabalí y el puf bombón me han robado el corazón y el poco sentido del gusto que me quedaba.
 
¿A que os ha gustado mi recomendación 'zoo-lógica' de hoy? No me digáis que os ha gustado porque, lamentablemente, tengo bastantes más ideas en esta línea y puedo seguir... 
:-)

8 comentarios:

RosaM dijo...

Pues me parecen consejos muy divertidos. Lo del caballo en el salón me lo pensaré muy seriamente. Tiene la ventaja de poder pasar por debajo. Ja, ja, ja.

Belén dijo...

No me parece una recomendación correcta. Es bastante ridículo todo lo que has puesto

Mariquita Pérez dijo...

Belén,
¿cómo puedes decir que es ridículo y no es correcto?
Con lo bien que va el sillón pulpo para que tu pareja se esmorre cuando llega tarde.
Te ahorras el esperarle detrás de la puerta con el rodillo de amasar.

Carmen F. dijo...

Desde luego, ¡Qué animaladas!
Buena utilidad has encontrado al pulpo, Mariquita. Ja,ja,ja,ja

Moi dijo...

Ja,ja,ja, ¡Gran post!
Pues yo me quedo con la mesa cerda, me recuerda a una familiar que tiene el hocico cerdícola y toda su vida se ha dedicado a sacarme defectos. Tía, tía, si me leyeses...

Belén, ¿no has visto que Dovel se está pitorreando? Que poco sentido del humor tienes, hija... Mira lo que apuntan Rosa y Mariquita. ¡Buenas aplicaciones! Ja, ja, ja

Belén dijo...

Si tengo o no sentido del humor no vas a valorarlo tú, Moi, y mantengo lo dicho: es ridículo y no le veo la gracia ni al tema ni a vuestras explicaciones, para mi, bastante tontas.

Mariquita Pérez dijo...

Tienes razón Belén, la única inteligente, simpática, guapa, elegante, distinguida, pomposa y angelical eres tú.

Belén dijo...

¿Y a ti quien te ha dicho nada? ¿A qué viene esa tontería? ¿Acaso no puedo opinar de lo que me de la gana?
No, si con el Nick ya pagas...