-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

sábado, 1 de junio de 2013

VERANO 'BIKINERO'

Hace dos días el Instituto de meteorología francés adelantó que este verano sería el más frío y lluvioso desde 1840 en toda la zona occidental de Europa; hoy el español lo desmiente y dice que será un verano muy caluroso y seco. Como se equivoquen, los unos o los otros, deberemos preguntarnos si, al final, es verdad que África empieza en los Pirineos.
 
De un modo u otro, y pese que el agua del Mediterráneo está 1,5º por debajo de los marcados el 1 de Junio de años anteriores, las playas y piscinas volverán a llevarse de gente.
Mirad por donde que me creo más a los franceses... 
 
Bueno, va, dejando de lado las predicciones meteorológicas, nuestras playas con más banderas azules que nunca están preparadas para recibir a las bañistas luciendo los nuevos modelos en bikinis y bañadores. Este año se llevan los inspiración pin-up, los volantes, el croché, los volantes y los aires militares son la última tendencia.
 
Marcas como Andrés Sardá, Guillermina Baeza, Gottex o Victoria Secret revolotean dentro de esos estilos. También lo hacen Calzedonia, H&M y resto de marcas más asequibles.
 
Hoy os pongo los bikinis de las marcas que he detallado, otro día lo dedicaré a los bañadores que, desde siempre, me han gustado más que los bikinis. No me los ponía a los 18 años porque hubiese parecido carca y los que habían eran clasicones, de 'vieja' -o eso pensaba yo-, pero fue rozar los 30 y empezar a usar bañadores más elegantes y seductores que los dos piezas. Además me quedaban muchísimo mejor y eran más cómodos.
 
Por cierto cuando tenía 20/22 años los bikinis de moda ya eran de crochet, recuerdo uno amarillo de 'Roura', y otro de tela a rayas blancas y azules con volantes o mini faldita en la braga. Y es que no hay nada que no se haya llevado antes.
¡Ah! Entonces también se llevaban los flecos pero en los laterales de los tejanos, no en los bikinis.
Lo dicho, todo es viejo, todo está inventado y todo se ha llevado. ¡Feliz verano!
 

5 comentarios:

SiempreViva dijo...

Me encanta el azul de arriba y con ese cuerpo mas.
¡Ay, quien tuviese 20 años menos!.....

Carmen F. dijo...

Todos muy bonitos, pero el de la derecha de la serie de tres es horroroso, diseño y estampado. ¡Madre, que horror!
¿O será ella que no me gusta? Porque la modelo tiene su peso y esta no vale nada.

EL CRAC dijo...

¡Jo! Como está la morena de arriba, que es la misma del centro de abajo. ¡Dovel, ya me has dado el día!
Sigue publicando bikinis que este tema me interesa! Jajajajaja
Venga, no os enfadéis, me gustan las mujeres. Lo normal siendo un tío... ¿no?

Moi dijo...

Crac, Crac... Pero debo darte la razón, la modelo más guapa es la que comentas y el bikini también. Al menos coincidimos en algo.

Belén dijo...

Si no tienes un buen cuerpo, el bañador disimula. Si tienes un cuerpo 10, siempre, siempre bikini.