-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

domingo, 5 de mayo de 2013

SUEÑO CON UN VESTIDOR

Sí, ese es al menos mi sueño. Y no me refiero a esa habitación -la más pequeña de la casa, que algunas tenemos la suerte de tener- llena de armarios y a la que de forma gradilocuente llamamos 'vestidor'. No, esa es una habitación con armarios cerrados donde sigues volviéndote loca para encontrar el jersey blanco y los tejanos denim.
Yo me refiero a la habitación grande, luminosa, con estantes y zapateros abiertos y mil cajones, donde haya -por supuesto- una isleta cajonera en el centro y un cómodo sillón donde sentarte para solucionar el gran dilema diario, "¿y, hoy, qué me pongo?".
Si dispones espacio y dinero  para hacerte con un lugar así, seguro que el no saber qué ponerte forma parte del entorno. Es lo lógico.
 
Sigamos soñando... En el caso de estar casada o tener pareja, lo recomendable serían dos vestidores o uno con los espacios bien diferenciados, como en la foto; pero como eso es un sueño irrealizable para la inmensa mayoría, daremos gracias por poder disponer de una habitación con armarios y volvernos locas cada temporada cambiando zapatos y ropa de un altillo al otro.
 
Pero si podéis disponer de ese pequeño espacio en vuestra casa -aunque no sea un vestidor-, no lo dudéis, os lo recomiendo, mejor concentrar toda la ropa en un lugar que no por los distintos armarios. En mi caso, creo que nunca encontraría nada; ya me cuesta ahora teniéndolo, más o menos, todo en la misma habitación...

Soñar, es lo único que no cuesta dinero, aún..., por lo tanto seguiré soñando con un gran vestidor y todo lo que ese espacio conlleva.

1 comentario:

Rosa M dijo...

Coñe, y yo quiero una casa en Malibu!.... O en Málaga, que también empieza por M.