Cuando aún no nos hemos olvidado de aquellos armatrostes, que ocupaban y afeaban un gran ángulo del salón, llamadas televisiones de tubo; ahora que hemos conseguido disfrutar e integrar, un poco, las finísimas pantallas de las nuevas LCD en nuestros salones y habitaciones... viene la moda 'vintage' que nos pretende reconvertir nuestras teles en nuevos armatrostes de época, imposibles de disimular al primer golpe de vista.
.
Para eso ha salido al mercado la carcaca "Vintage-Luvxor". Nada tan fácil como meter el plasma en su interior y ya volvemos a destacar a la "caja tonta" como centro decorativo de nuestra vida cotidiana.
Por si os lo estáis pensando, la carcasa solo se fabrica para monitores de hasta 42 pulgadas.
.
La cosa decorativa no queda aquí, ya que la misma empresa -para que todo quede integrado en el mismo estilo- ha sacado al mercado un soporte para nuestro ordenador o tablet, con espacio para el correspondiente teclado, y un ridículo, para mi, cargador y 'aparador' para nuestro super móvil.
Pues nada, seguiremos buscando 'novedades' con las que decorar y alegrar nuestras casas, nuestras vidas y, sobre todo, alimentar a este blog.
Ya conocéis aquella máxima que nos dice "renovarse o morir" y lo de morir hay que dejarlo -siempre- justo para el último segundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario