-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

martes, 23 de abril de 2013

HOY TOCAN... ¡CAMPANAS!

Actualmente las cocinas se han convertido, tras el salón, en la parte central de nuestras casas y cada vez encontramos ambientes menos clásicos para ellas.
 
Si algo me gusta de las cocinas modernas son los nuevos diseños de campanas extractoras, uno de los elementos más importantes de nuestras cocinas si no queremos estar continuamente dándole al trapo y al desengrasante.
Claro que algunos de los diseños que apunto, me temo que necesiten más trapo abrillantador que otra cosa.
 
'Pando' y 'Gutmman' se llevan la palma en modernidad y ruptura con lo hasta ahora establecido, con un diseño rompedor y supongo de gran absorción de humos y grasas. Su precio es algo elevado pero el librarse de la campana extraíble e integrada bajo el armario, como tengo yo, debe ser una delicia. ¡Que poco me gusta!... 
 
Claro que para instalar una campana de estas, hay que cambiar toda la cocina -en mi caso cantarían como almejas- y eso ya es hablar de temas muy serios, tanto económicos como para el funcionamiento del día a día; pero si alguien tiene ganas de complicarse la vida, aquí os dejo algunas ideas realmente bonitas a la vista.

4 comentarios:

Pilar dijo...

Muy bonitas pero me temo que poco prácticas. Como guises un poco te pasas dos horas con el limpiador de acero inoxidable en la mano, te lo digo porque todos mis electrodomésticos son de acero y no ganamos para trapos y antihuellas.

Moi dijo...

Nunca se me hubiese ocurrido una cocina lila, os lo juro.

Las campanas extractoras son muy bonitas, pero estoy con Pilar, eso es un pozo de mierda; mucho mejor las integradas, limpias el frente, rejillas al lavaplatos y palante, al salón a ver la tele.

Silvia Rojo dijo...

No os creaís, con el Tarni Shield para acero inoxidable se mantienen limpias en un plis plas, como no necesita aclaraste es mucho más rápido. Tengo la nevera, la campana y la lavadora de este material y siempre están relucientes y sin matarme.

RosaM dijo...

Por mucho producto que le pongas como no le des a la muñeca, no hay tu tia.
O comas de bocadillo...
Ahora si puedes pagar 11 euros a la hora para que te limpien tu campana de diseño, bueno es y es una suerte.