-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

domingo, 14 de abril de 2013

PISITO 'PARCHIS'


Pese a ser una amante de los colores neutros, no dejan de impactarme los colores chillones en la decoración; aunque esta me parece un poco excesiva. Un toque de color es necesario, pero tanto...
En esta casa, al cabo de los días, corres el riesgo de llegar a creer que en lugar de vivir en un moderno pisito lo estás haciendo sobre un tablero de parchis y como durante la cena o comida te venga a la cabeza el 'me como este trozo y cuento veinte', mejor que acudas urgentemente al psiquiátra.
 
Los colores agresivos, como son estos cuatro, dicen que influyen en nuestro ánimo; por un lado nos alegran, nos dan ánimos pero por otro nos hacen estar más nerviosos e irascibles. Pensando en eso, los habitantes de esta casa, seguro que están muy contentos pero de los nervios.
 
La cocina en amarillo tiene un pase, el baño en verde me gusta, el salón en azul no me desagrada pero la habitación roja me arrea una impactante bofetada visual. En mitad de ese color, yo no concilio el sueño ni con dos litros de valeriana en el estómago. Dándome con la botella puede.
 
Como he dicho, un toque de color es necesario, los containers de colores mejor se los dejamos al ayuntamiento.

2 comentarios:

Pilar dijo...

¡Me gusta este blog!
Sobre todo porque hay de todo un poco y las citas de al lado me encantan.
Algunas frases dan mucho en que pensar o has sabido elegirlas bien.

Ah, la cocina tiene un pase, demasiado fría para mi, pero el resto es simplemente HORROROSO. El salón lo peor de todo.
A mi me gusta la decoración moderna con clase, no esta. Será para gente muy joven que tienen unos gustos un tanto especiales. Ya cambiarán.
Saludines.

Moi dijo...

Ese dormitorio tan rojogranatoso es para echar un kiki endemoniado o el partenaire debe ser el mismísimo "demonio"?? Ja, ja, ja.
¡Es terrorífica, que mal gusto!