Todo vuelve, eso está claro, y cada vez me cuesta más encontrar algo nuevo, que no se haya hecho o haya estado de moda antes.
Esto sucede con los sillones de mimbre 'Cane Peacock chaise', que puesto en inglés queda como más rimbombante e importante; pero son los sillones que ya tenía mi abuela en el porche de la masía y el que me regaló mi hermano -mucho más bonito- y que se acabó cargando mi querido gato negro.
Estos sillones se pusieron de moda muy a finales de los 70 y duró casi durante toda la década de los 80 gracias a la actriz erótica Sylvia Kristel y su malísima saga de 'Emmanuelle', saga que tuvo una primera película de gran éxito y 23 remakes igualitos de malos que el original.
Ahora estás sillas o sillones se han convertido en objeto de deseo de modernos y decoradores y lo más sofisticado es pintarlas en colores tan 'apetecibles' y chillones como el turquesa, fresa, naranja, verde, lila o bien en tonos pastel o simplemente blanco.
Si tenéis alguna por algún rincón, aunque fácil de guardar no era, desempolvarla, coger un pincel, un bote de pintura y a lucir tu moderna 'Cane Peacock chaise' ante las visitas.
1 comentario:
Creo que mi madre tiene una en el garage, al menos recuerdo haberla visto el verano pasado.
¿A que si está me la pillo y hago que me la pinten? No sé donde la pondré, pero al menos marearé un poco y eso me gusta.
Publicar un comentario