-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

jueves, 25 de abril de 2013

PELOS ROSAS

Por si alguna de vosotras está pensando en apuntarse a la colorida campaña havaiana de Sephora, que comentábamos ayer, hoy os traigo el complemento perfecto para las uñas y sandalias rosas... ¡el pelo rosa! Claro que también podéis teñirlo con cualquier otro color que hayaís elegido.
El resto de complementos los dejo a vuestro gusto y elección.
 
La modelo estadounidense Charlotte Free -a la izquierda- se ha convertido en la embajadora por excelencia de este color de pelo y dicen que fue precisamente su cabello rosa lo que llamó la atención de Vivienne Westwood, que acabó eligiéndola para abrir su desfile en la London Fashion Week.
'
Me parece perfecto, cuando decida ser cantante, modelo o actriz prometo pintarme el pelo de rosa o de verde fosforito, hasta entonces mejor me quedo como estoy, con mi pelo y mis mechas de toda la vida.

Claro que Lucía Bosé lleva años con el pelo azul y nadie le ha hecho una tortilla en la cabeza. El mal gusto no pertenece sólo a las pasarelas actuales donde se busca romper y robar un pedacito de espacio en las portadas de las revistas o quince segundos en la televisión. En este blog también lo han conseguido, aunque sea una bobada y haya otros temas más útiles de los que hablar, pero hay que diversificar. El mundo femenino es amplísimo y también tiene su parte de tonterías que no debemos olvidar.

3 comentarios:

Nadia dijo...

Yo llevo algunas mechas rosas y quedan muy bien, muchas clientas y amigas me las piden

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que están las dos divinas, la modelo esta y Nichy Minaj. Aunque la moda del pelo rosa viene de atrás, de pelis como Lost in translations con Scarlett Johansson y otra que salían Jude Law, Clive Owen y Natalie Portman

Moi dijo...

Si están divinas porque son guapas, sobre todo la negra. Me pongo yo el pelo rosa y parezco una lombarda en Nochebuena. Ja,ja,ja