"Los comunistas dejan de serlo cuando tienen dinero, las feministas dejan de serlo cuando se casan y los ateos dejan de serlo cuando cae el avión en el que viajan". Estas son las declaraciones que Alfonso Fuentes, alcalde de la localidad gallega de Barreiros, lanzó en un pleno del Ayuntamiento.
Las críticas no han tardado en llegar. El PSOE del municipio ha pedido al PP que condene las "desafortunadas" palabras de su alcalde. La secretaria local socialista, Carmen Veiga, ha asegurado en un comunicado que las palabras de Fuente "retratan su machismo y fanatismo intolerante", y ha criticado del edil su "falta de respeto absoluta por los que no comparten sus ideas". "El despotismo y el desprecio con el que actúan muchos alcaldes en sus municipios es intolerable", ha añadido.
A estas críticas sólo me queda añadir que "los idiotas y los machistas no dejan de serlo en toda su triste y penosa vida, se casen, cojan un avión o les toque la lotería".
4 comentarios:
Este cara de cazurro es de los que creen que la mujer es feminista porque ningún hombre la hace caso y claro, pillan macho y todo solucionado. ¡Adios feminismo, la pata quebrada y en casa!
¿De que alquería se ha escapado este "macho" no-sapiens?
Yo más bien diría ¿de qué pocilga han echado de comer a este cerdo?
Claro que siendo del PP tampoco es de extrañar. Son antiguos, rancios y machistas a más no poder.
Solo puedo añadir una palabra y voy a ser finita: ¡Mamarracho! Y, cinco más: ¡del PP tenías que ser!
Si claro, nos casamos con un "gran" hombre y dejamos de pensar por nosotras mismas. ¿En qué siglo vive este pedazo de merluzo?
Publicar un comentario