-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

domingo, 28 de abril de 2013

7 DÍAS, 7 GAFAS Y...

Con este título no pretendo decir que tengamos que tener unas gafas para cada día de la semana, no me he vuelto loca; no todavía...
 
Mirando un catálogo de más de 50 gafas con los nuevos diseños para este verano -principalmente retros-, he elegido las que rompían esa tónica, las que mas impacto o extrañeza me han producido y, al final, han dado como resultado esa cifra: el número 7 de la suerte o de la perfección.
 
Como en todo, podemos decir que en cuestión de gafas se lleva todo salvo las enormes que,hace 3 o 4 años, nos cubrían media cara y... ¡qué cómodas eran, no necesitabas más que pintarte los labios y no sacártelas en todo el día!...
 
Me impactan, que no significa que me gusten, las floreadas de D&G y Prada. Las de Chanel con la silueta de Cocó, exclusivas y de edición limitada, me parecen ridículas y, me temo sólo sirvan para coleccionistas; para eso si tienen su gracia pero para lucirlas por la calle... más bien no.
Las de Oscar de la Renta no están mal, pero desconozco su precio que supongo será de 'alta renta'.
También he escogido dos baratitas de corte 'folklórico español', ya que algunos periodistas de moda llevan años dando la vara, o matraca, y a cada volante o topo que aparece en cualquier colección, salen con la influencia española en la moda internacional; vamos que si Andalucía no 'descubre' los topos y los volantes, allá cuando los 'descubriese', a nadie se le habría ocurrido y ahora no sabríamos lo que son.
 
Finalmente destaco la clásica Dior -258€-, la que realmente me gusta, con forma de ojos de gato que favorece a todo tipo de rostros femeninos.

...¡TRES TEJANOS!
Se llevan los tejanos de todo tipo, menos nuevos. La solución es fácil, unas tijeras, unos cuantos desilachados, un poco le lejía y algunas manchas de pintura. Más barato imposible. ¡Los de hace años también sirven!

1 comentario:

Silvia Rojo dijo...

Como están pintando la escalera, antes de que acaben le compro por 5 euros los tejanos al más delgadito y ni lejía ni pintura. Diseño total y a la moda.