

En un momento u otro, nuestros invitados necesitarán visitar ese lugar de la casa y... ¿qué mejor que encontrase con Papa Noel en la taza del WC, en las toallas y en la cortina de baño?... ¡Una idea y todo un detallazo de ambiente navideño!
Un detalle, no sé si de buen gusto pero que nuestros invitados agradecerán y criticarán -por envidia, eso no lo dudéis- al abandonar nuestra vivienda. Si se van un poco subiditos de tono, además se carcajearán pero no hay que tenerlo en cuenta, esos son los efectos nocivos del alcohol.
No olvidéis que no debéis limitaros a toallas y alfombrillas -no creo que ninguno se vaya a duchar- el papel higiénico navideño es el elemento más primordial. Todo un detalle íntimo, suave -a poder ser- y muy personal.
Otro puntazo será decorar las sillas de la mesa e intentar convertirlas en auténticos árboles de navidad con bolas, lazos y muérdago. De las luces es mejor prescindir no vaya alguno a sentir un calambrazo o a 'esmorrarse'. Los detalles del aseo quedarían anulados por un penoso hecho como este. Originales si; kamikazes, no.

Esperando que con estas ideas, vuestra casa quede como un pincel -navideño-, y sirvan para que no os compliquéis la vida más de lo necesario... me voy rauda y veloz a ver si mis amigos de "El Corte Inglés" tienen al Papa Noel tapa WC, que a mi gato "Pepe" le encantará.
Es que él es un felino muy, muy navideño, casi tanto como yo.
Es que él es un felino muy, muy navideño, casi tanto como yo.
1 comentario:
Denoto que estas fiestas no son de tu agrado, porque te llevas un pitorreo que para qué.
Aunque reconozco que parte de razón tienes, y algunas ponen la casa hecha un circo navideño. Además me has hecho reír un par de veces y eso siempre es bueno.
Lo del papel Papá Noel es todo un puntazo. Lo compraré para hacer la hortera un rato. La cortina no puedo, tengo mampara de baño. Una pena, si no... pero muchas gracias por los consejos. :)
Publicar un comentario