-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

viernes, 13 de septiembre de 2013

OTOÑO DENIM Y SENSUAL

 "Guess" es una de mis debilidades, me gustan sus bolsos, sus relojes, su bisutería y resto de complementos y accesorios. 
Este año sus complementos, especialmente sus bolsos que son, para mi, el referente de la marca. Los más deportivos llegan pisando fuerte, cargados de color y plagados de flecos para acompañar el "neo gipsy", que dicen está de moda, y llenos de esas aplicaciones, colgantes y detalles brillantes que tanto me gustan.
Tampoco faltan los diseños más clásicos: delicados bolsos medianos con detalles en tonos pastel, sofisticados acolchados con cadenas y aires Chanel, ni salvajes estampados animales.
 
La amplia variedad de diseños, de estilos y de materiales se acompañan con un sinfín de tamaños para poder acompañarnos de la mañana a la noche; ya sea como perfecto y gran complemento, o un pequeño detalle nocturno o festivo. Los grandes bolsos, los clutches y las grandes billeteras siguen siendo las estrellas de esta firma, respecto a su apartado de bolsos, ya que su oferta abarca mucho más.

Sus precios, bastante asequibles, van desde los 85€ hasta los 250€. El amarillo de flecos, que ya he tenido en mis manos -en color negro- pero aún no he comprado por ser una bandolera pequeña, vale 175€.
 

Pese a que los complementos -bolsos y carteras- son los grandes protagonistas, también tenemos que echar un vistazo a sus propuestas para vestir. Su colección presenta unas sensuales prendas en denim, unos llamativos vestidos ajustados, un vaqueros repletos de tachuelas y unas faldas y chaquetas en cuero decoradas también con tachuelas marcan la tendencia grunge y rockera que nos propone Guess. Sus zapatos de salón "pumps" cierran el círculo aportando un toque moderno a cualquier look.

Queda claro que si de combinar sensualidad, modernidad y aires del 'lejano oeste' en un sólo conjunto se trata, Guess roza casi la perfección.
Su ingenio a la hora de reinventar el denim para el día a día y crear looks seductores para las noches, le han hecho conseguir un lugar privilegiado y destacado entre las firmas de coste medio, en el complicado y competitivo mundo de la moda.

En resumen, eficacia, utilidad, comodidad, sensualidad y tendencia tejana, grunge o rockera son las nuevas propuestas de esta firma norteamericana.

1 comentario:

SiempreViva dijo...

Yo tengo un par de Guess. Son bonitos y no están mal de precio. No son de piel pero tampoco lo son otros que cuestan el doble y veo que este año tienen modelos que van con mi estilo.

Bueno, ya llegaron. Me voy a comer.
Hasta otra.