El verano pasado -hace un mes- os traje una opción para 'ajardinar' vuestros salones; ahora, que ya ha llegado el otoño, os traigo otros modelos de los mismos diseñadores italianos, Alida Cappellini y Giovanni Licheri, y su colección especialmente diseñada para la empresa "Sicis Italia".
Esta vez son los denominados "Acero Rosso", el primero a la izquierda en tono rojizo y "Quercia", el segundo a la derecha, en tonos marrones. Unos diseños de sofás y sillones que reproducen fielmente las hojas, nervaduras y tonalidades de distintos árboles.
Como el anterior modelo -"Bétula"-, mucho más veraniego o primaveral, (post del 21 de Agosto), baratos no son. Los sillones vuelven a costar 16.000 euros y le sofá ronda los 20.000 euros.
Aunque los de hoy sean más discretos, sigo viéndolos idóneos para un porche o una terraza cubierta, no para un salón.
De todos modos, estos dos modelos menos llamativos, especialmente el sillón, también puede ser utilizado como elemento para un rincón de lectura o un ángulo del salón. Uno, no más; dos, me parecen ya excesivos. De los sofás ni digamos, demasiado impacto visual.
La empresa "Sicis" comercializa diferentes diseños de sofá, entre ellos este 'Double 2' que también sirve como una perfecta y cómoda 'chaise longue'.
Este modelo se adapta perfectamente bien a cualquier tipo y estilo de salón y es bastante más asequible: cuesta la décima parte de los sofás de arriba.
Este modelo se adapta perfectamente bien a cualquier tipo y estilo de salón y es bastante más asequible: cuesta la décima parte de los sofás de arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario