-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

viernes, 6 de septiembre de 2013

¡TOD@S A CHAFARDEAR!

La infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin han puesto a la venta su chalet -o de La Caixa- de Pedralbes (Barcelona) de 1.000m2 edificados más 2.200m2 de jardín.

Los duques de Palma piden la nadería de 9,8 millones de euros -lo compraron en 2004 por 5,8 millones, e invirtieron en la reforma otros tres millones-; ahora pretenden sacar un millón como plusvalía, cosa que no creo que consigan. ¿Será para devolver a 'papi Rey' los 1,2 millones que, como dicen unos, les prestó; y otros, les donó?
 
 
¿Qué os parece?... Personalmente me he quedado fría con esa falta de estilo decorativo y esa sosería generalizada. La arquitectura de la casa, el continente, es bonito; el contenido, para mi... ¡frío, impersonal y muy aburrido!
 

3 comentarios:

Carmen F. dijo...

No me creo nada. Esa decoración sin gusto y tan de andar por casa no corresponde a ningún diseñador y dudo mucho que ellos hayan ido de tiendas para amueblar su palacete.
Como sabían que veríamos las fotos, hay puesto muebles tipo Ikea para que veamos lo sencillos y campechanos que eran. Todo lo tienen estudiado para seguir tomándonos el pelo.

LOLA dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Carmen. Lo bueno y caro ya había desaparecido y sustituido por muebles más "plebeyos". ¡Otra más de los Borbones que se creen muy listos!

gato callejero dijo...

Los españoles estamos terriblemente apenados de que nuestros amados duques empalmados tengan que abandonar esta casita tan modesta y la pobre Cristina, con sus retoños, se vea obligada a emigrar a un país como Suiza por la ridícula cantidad de 600000 euros al año. Una pena de verdad.