-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

miércoles, 11 de septiembre de 2013

SOFAS-CAMA PERFECTOS

Recuerdo una semana en que estuve buscando un sofá-cama para colocar en lo que iba a ser mi despacho. No encontré nada a mi gusto, ni tampoco lo suficientemente confortable para poder alojar una visita inesperada. Busqué, busqué y, desesperada, prescindí de él.
 
Ayer, navegando por internet me di de bruces con mimub.com y hallé estas maravillas plegables que justamente era lo que buscaba; lo malo es que las descubro demasiado tarde y ahora debería tirar las estanterías junto con el silloncito que coloqué en el lugar destinado al sofá cama.

¿Por qué nadie me avisó de estos diseños más que aceptables?...
 

El modelo "Jazz", que tiene un precio de 730€, me parece el más cómodo y adaptable a cualquier rincón. Sus laterales permiten tres posiciones lo que lo hace servir como cama, 'chaise longue' o sofá.

Lo mismo sucede con el modelo "Karup", cuyo precio es de 430€-, que se convierte en una cama tipo futón. Para mi demasiado baja, ocupa mucho más espacio, pero tal útil como el anterior.
 
En la web encontraréis infinidad de modelos en distintas telas y colores, principalmente crudos, negros y marrones, además de otros muchos complementos decorativos.
 
También me ha llamado la atención el sillón "KP", el más asequible de todos, ya que solo vale 375€, y es perfecto para la habitación de los más jóvenes. Durante le día se mantiene sujeto con largas tiras de Velcro y con un sencillo gesto de 'despegue' se convierte en una cómoda cama colchoneta de 25 cm de grosor. Eso a los más jóvenes o niños no les importa, sino todo lo contario, además parece muy confortable y mullida.
 
Por último esta divertida mesa y rincón de juegos en que las cuatro butacas se estiran, se juntan, se colocan sobre ellas las colchonetas que forman las butacas y tenemos una amplia cama de matrimonio con mesita de noche incluida. El precio del modelo "Lotus", algo más caro, 1.280€.
 
 
No me diréis que esto no son bonitos sofás cama y no esas incómodas birrias que pretenden vendernos y, además, a más alto precio que estos.

No hay comentarios: