
A esta moda yo la llamaría de 'reciclaje' ya que ni tonos ni estampados importan y puedes jugar a vestirte a ciegas -abrir el armario y los cajones con los ojos vendados- y seguro das con el look más especial.
Tened esta opción en cuenta para la próxima primavera-verano aunque, en estos momentos, ya sea otoño en el Corte Inglés y muchas de nosotras no nos hayamos puesto, aún, ni una miserable chaqueta; al menos por estas tierras.
Pues ese batiburrillo -mantengo lo de hortera- de estampados es lo que pretenden algunos diseñadores que han participado en la 'Milan fashion week', que se ha celebrado en esa localidad italiana el pasado fin de semana.
En los siguientes grupos de fotos he agrupado lo más clásico pero 'ponible', si es tu estilo -Cavalli y Etro los que más me gustan-; y lo imponible ni siquiera en un día de truenos bajo una larga gabardina. Como veréis lo de vendarse los ojos, no era ninguna tontería.
Nota: De la 'Mercedes Benz fashion week de Madrid', que se celebró días antes, no he hecho ninguna reseña ya que las aportaciones de los diseñadores españoles ni siquiera fueron tomaduras de pelo. ¡Que cosa tan vulgar y tan gris, madre mía!...
2 comentarios:
Desde luego que los cuatro modelos de abajo podrían ser el resultado de vestirse con el contenido de esos containers de ropa que hay en la calle. Los de arriba vale, pero me conformaré con Zara y H&M. Claro que me lo fías tan lejos, que puede que ni a eso llegue.
Tal como van las cosas, Silvia, el verano que viene nos (o me) veo haciéndonos unos vestiditos con distintos trapos de cocina. Los cosemos de cualquier modo y siempre podremos decir que es un diseño de "Justo Cavalli", aprendiz destacado de Custo Barcelona. Alguna hasta se lo creerá...
Publicar un comentario