-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

sábado, 14 de septiembre de 2013

BÁRBAROS PAKISTANÍES

Hoy, por desgracia, toca Pakistán.

El personal sanitario de un hospital de la ciudad de Lahore, en el noreste de Pakistán, halló ayer en las puertas del centro a una niña de cinco años que según relató había sido violada la noche anterior por cinco hombres.

La pequeña, identificada por la Policía como Sumbal Iqbal, jugaba en las calles del barrio de Sauwadi, cuando fue raptada y luego violada por sus agresores, que al parecer la dejaron en la mañana del viernes en el hospital Ganga Ram de la metrópolis paquistaní.
"De momento hemos detenido a cuatro personas, pero no es ninguno de los presuntos violadores materiales, que siguen en paradero desconocido", reconoció un agente de la zona en la que ocurrieron los hechos.
La menor ha sido trasladada a otro centro sanitario y se halla fuera de peligro, aunque de acuerdo con el diario local 'Dawn', está en observación médica ya que sufre lesiones de gran consideración.

El primer ministro del país asiático, Nawaz Sharif, ha tomado nota del incidente -así lo describe la nota- y ha dado instrucciones a las fuerzas de seguridad para que hagan todo lo posible para arrestar a los acusados de la violación. ¿Incidente? A esa barbaridad le llaman en Pakistán 'incidente'?...
 
Pues nada que detengan a los causantes del 'incidente', que los arresten, que los juzguen o no- y, ya que en ese país el desprecio por la vida está al orden del día, que los cuelguen de los 'xxx' hasta que mueran y sean devorados por los cuervos y chacales como ellos.
¿En que insana cabeza cabe violar a una niña de 5 años?... ¿Qué malas entrañas tienes esos salvajes?... 
 
Claro que si recordamos lo que le sucedió no hace ni un año a Malala Yousufzai, una niña de tan solo 14 años, cuyo grave delito era enseñar a leer y a escribir a otras niñas de su pueblo y que, debido a ese gravísimo 'crimen' , fue primero apaleada y posteriormente disparada en ambas manos para que no pudiese volver a coger un libro... ¿Qué podemos esperar de un país como Pakistán donde el fundamentalismo talibán -atavismo, fanatismo, barbarie e incultura- campa a sus anchas?
 
¡Que vergüenza de seres llamados 'humanos' pueblan este planeta!

5 comentarios:

José dijo...

Pobre criatura...¡¡cinco años!! Violada por cinco bestias. No tengo palabras ni comprensión para entender esta bestialidad inhumana. ¡Que malignas son TODAS las religiones que no hacen mas que engendrar semejantes degenera-dos!
Hay que crear escuelas y mas escuelas pero laicas, que infundan el librepensamiento e inculquen el respeto mutuo, el criterio propio y la tolerancia.
Más filosofía y cero religiones, éstas sólo crean ignorancia, miedo y depravación. Después de tantos siglos no ha se conseguido ninguna religión que respete a los niños y a las mujeres, los primeros porque siguen estando y siendo indefensos y las segundas porque son y seguiran siendo siempre superior y más perfectas que nosotros los "hombres". He ahí el miedo. El miedo cobarde que impulsa a violar constantemente a los más débiles por los más ignorantes.
Las religiones han sobrevivido siempre gracias a la ignorancia sembrada por ellas mismas. Ahora sólo siento una gran pena por esa pobrecita niña. ¿Qué será de ella?

SiempreViva dijo...

Cinco alimañas que no tienen derecho a vivir entre las personas. Eso no son creencias religiosas, eso es maldad, falta de sentimientos, son unos psicópatas, como los asesinos en serie. Todos ellos una especie a exterminar. Para esta clase de CRIMEN SI DEBERÍA EXISTIR LA PENA DE MUERTE Y CON DOLOR.
¿Cómo pueden satisfacer sus bajezas y taras sexuales con una niña que no levanta tres palmos del suelo??? No me cabe en la cabeza

-AMM- dijo...

Como ya os he explicado en el post sobre Yemen, estas son las consecuencias del islam donde la pederastia está justificada. El resultado del salvaje y fanático islam, fundamentalismo, que ahora empezamos a conocer.

Belén dijo...

Las violaciones a niñas y a mujeres no tienen nada que ver con ninguna religión, tienen que ver con la mala raza de algunos hombres. ¿Sabéis cuantas mujeres son violadas en Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica?... y en esos países son principalmente cristianos. No me vale la explicación del islam.

¿Y los curas pederastas, qué decimos de esto?

Carmen F. dijo...

Tienen razón Belén, no es cuestión de religiones, es cuestión de sentimientos humanos y de justicia. Penas más duras, durísimas, para todos ellos y puede que se lo piensen un poco antes cometer esas barbaridades contra seres indefensos.
Lo que no entra por principios o humanidad puede que entre por miedo.