


¿O esas botas 'pitón' de Gucci y las blanquísimas y altísimas de Fendi que hay que llevar con ropa calada para saber dónde acaban?...
Ni digamos de los conjuntos barrocos que nos ha dedicado "Versace" con esas, hay que reconocerlo, bonitas y llamativas botas que serán divisadas a dos kilómetros de distancia.

O las propuestas de la firma "Dolce&Gabana" que tampoco se ha quedado corta y ha presentado unos complementos de marcada estética medieval con bordados de estilo ‘naïf’ metalizados que, dicho coloquialmente, son una pasada pero los hace poco lucibles para ir a la oficina, al banco o al super y, dicho sea de paso, son incomparables con las de "Versace".
Y como remate a tanto diseño rompedor -y a este sin verle nada positivo- debo destacar los zapatos de "Dsqueared2" armados hasta con un candado, a modo de cinturón de castidad o armadura, con el que aprisionar el pie que aparece al descubierto sujeto por una tira transparente que debe ser una delicia para rozaduras, cortes y ampollas. Debo suponer que el candado está para impedir que de un simple puntapié lancemos los, al parecer, cilicio-zapatos-suplicio al cuerno. El resto, mucho -demasiado- 'pitón'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario