
A lo largo de mi vida he viajado bastante y nunca he desentonado del entorno en el que me hallaba, tampoco nadie de los iban conmigo. Lógico, que si estaba en Londres no fuese con chanclas y bermudas, pero tampoco utilizaba estos atuendos si iba al sur de España donde no te apetece ponerte nada, salvo un sombrero de paja, e ir descalza; pero ellos -los queridos turistas- llegan a España con disfraz incorporado, que no sé quién les aconseja.

En esta época del año, a todas las "glamourosas celebitys" les ha dado por calzar las famosas "Birkenstock" que combinan con todo tipo de estilismos: pantalones pitillo, shorts, vestidos cortos o largos, etc... Lo más ridículo es que hasta se atreven a usarlas con calcetines, al mejor y más puro estilo turista alemán.
Ya sabéis, si queremos disfrazarnos de "guiris" o de "celebrity", encontraremos este tipo de calzado -feo- tanto en la grandes firmas como en casi todas las tiendas de moda "low cost". En todas ellas podréis haceros con las sandalias más antiestéticas del planeta que triunfan sobre cualquier otro tipo de calzado.

Por último, no olvidemos que los carnavales se celebran en Febrero, no en pleno verano; lo digan las grandes firmas o no.
A cual de ellas más fea y, por más que digan, menos "glamourosa"
No hay comentarios:
Publicar un comentario