-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

martes, 3 de junio de 2014

BOLSOS "ALIMENTICIOS"

Si Moschino fue el primero en meternos los bolsos y clutches MC, de clarísima inspiración Mc Donalds, hasta en la sopa... otros  diseñadores como Charlotte Olympia o Karl Lagerfeld con sus modelos para Chanel contribuyeron a desatar una auténtica locura en cuestión de lo que llamaremos bolsos-objeto, que no "it bags", aunque a estos les vaya el calificativo como anillo al dedo. 

Desde entonces hemos podido ver bolsos que son fundas de guitarra, bolsos que son un aro o una enorme circunferencia, bolsos que son rodajas de sandía o galletas de jengibre. 
La vena gastronómica está a la orden del día y la diseñadora inglesa, Anya Hindmarch, se ha apuntado al carro alimentario y volcado en las cajas de cereales de Kellogg’s que han inspirado su colección Primavera/Verano 2014. 

Ya estoy esperando al gastrónomo y diseñador nacional lanzando al mercado la bandolera "Leche condensada La Lechera" o los clutches "María Fontaneda". Tiempo al tiempo.


El tema parecería una broma si no fuese que el precio de estas graciosas "Kelloggsadas" no es como para reírse y cuenta con unas cuantas cifras más que el de los famosos cereales. Por ejemplo, los bolsos grandes cuestan 1.680€. ¿Están de guasa o no?... Si al menos fuesen comestibles...

No hay comentarios: