-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

jueves, 18 de julio de 2013

ESTILO TYPICAL BOHEMIO

Si leyendo las secciones políticas de los diarios, no hay día en el que no se pongan los ojos como platos; ahora que además echo un ojo a los suplementos de decoración, tampoco me quedo corta en obnubilaciones y alucinaciones varias. 
 
Hoy he descubierto el que llaman estilo "typical bohemio" para la decoración.

Si os fijáis en las fotos que ilustran este magnífico reportaje rebosante de color, el 'estilo' se reduce a ir a un país, comprar todas las cutreces y horteradas turísticas que hallemos y luego amontonarlas en una habitación, principalmente en el dormitorio. ¿Será para rememorar la pesadilla de viaje realizado o porque el cambio de aires nos ha trastocado?...
Bueno da lo mismo, lo importante es que así lograremos un dormitorio andaluz, japonés o caribeño pero de estilo 'bohemio' que farda un web y será la envidia de nuestras visitas.
 
Yo, como no quiero ser menos, ansío ser bohemia y no tengo un euro, me voy a ir a la plaza Sagrada Familia y a Las Ramblas, 'arramblaré' con todas las cutreces que venden y mañana tendré un dormitorio typical bohemio 'gaudiniano' que no se lo saltará un camello. ¿A que es una buena idea?

1 comentario:

Margarita dijo...

¡Por Dios, que horrorrrrrrrrrrrr!!!!!
El rincón japonés tiene tela... ja, ja,ja.
En esos dormitorios solo se puede dormir ¡sedada!