-CARÁTULA DEDICADA A LA MUJER AFRICANA. UNA DE LAS MUJERES MÁS OPRIMIDAS, MÁS MALTRATADAS, VEJADAS Y MENOS RESPETADAS Y VALORADAS POR SU SOCIEDAD; PERO, POR DESGRACIA Y VERGÜENZA, HAY MUCHÍSIMAS MAS-

martes, 2 de julio de 2013

VIOLETA Y SEDA... ¡GUAUU!

Vaya por delante que no me creo absolutamente nada pero como los estudios o encuestas tontas siempre me han gustado, aquí va uno.
Según una encuesta realizada entre dos mil adultos por la empresa inglesa "Littewoods", las personas que tienen un dormitorio color violeta y ropa de cama de seda tienen más y mejores encuentros sexuales a la semana que el resto.
 
¿Violeta?... ¿A quién se le ocurre decorar un dormitorio en tonos violeta?... ¿A uno o a ninguno?...
 
Bueno, aunque me parece una soberana tontería, el sondeo revela que las parejas que comparten habitaciones de este estilo -que en el Reino Unido debe ser un montón-, tienen un promedio de 3,49 relaciones íntimas a la semana, seguido por aquellas habitaciones que están decoradas de rojo (3,18) y azul cielo (3,14).
 
El 'estudio' también revela que, en el caso de los cubrecamas y las sábanas, la seda incrementa de manera considerable el número de relaciones sexuales a la semana en 4,35 veces, mientras el algodón lo reduce a 2,72 veces.
En resumen, y con estos datos, podemos deducir que si tenemos la habitación en tonos lilas (3,49) y las sábanas son de seda (4,35)... disfrutaremos -o no, eso es otra cosa- de 7,84 revolcones semanales. ¿Es eso?
 
Si eso os parece excesivo, para que calculéis con exactitud de cuantos queréis disfrutar, aquí os dejo una sencilla tabla para que hagáis vuestras propias sumas, restas y composiciones.
 
- Violeta – 3.49
- Rojo – 3.18
- Azul cielo – 3.14
- Rosa – 3.02
- Negro/Gris– 2.99
- Azul marino – 2.76
- Amarillo – 2.43
- Naranja – 2.36
- Blanco – 2.02
- Beige – 1.97
 


- Seda – 4.35
- Algodón – 2.72
- Nylon – 2.35
- Polyester – 2.33
- Funda nórdica – 1.80
 
¿Ya tenéis clara la combinación?...

7 comentarios:

Sofía dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si!!!!!!!
Beig con funda nordica y hasta me sobra la mitad. ja. ja.

Pepa dijo...

Sofia,
Mujer, funda nórdica para el verano me parece un poco excesivo, vale más recurrir a la "jaqueca".
Me quedo con blanco y de algodón, y con la jaqueca, por supuesto.

Belén dijo...

Lo que hay que tener es una buena y fogosa pareja, las sábanas son lo de menos.

EL CRAC dijo...

Lamento comunicaros que a los tios nos pone un buen c..., unas buenas... o una buena atracción física o cariño que unas sábanas lilas, en eso ni nos fijamos. En lo otro si.
Eso es marketing para vender sábanas a las mujeres, que con lo que os gusta comprar... tampoco se necesita mucho. ¿O no?

SiempreViva dijo...

Con las sábanas de algodón o de hilo yo ya soy feliz, el resto estoy de acuerdo con lo que comenta El Crac, aunque a mi lo que menos me gusta comprar son manteles y sábanas. Lo que me enloquecen son las toallas, me gustan todas. ¡Ah, y los trapos de cocina! Eso si que me pone. Ja.Ja.Ja.

Margarita dijo...

Ja, ja, ¿así que el lila agudiza el morbo y el trikitraka?... No sé, se lo preguntaré a mi pariente y ya os diré, pero me da que le va a parecer igual, lila, rosa que azul o con patitos.

Auri dijo...

Ni caso, eso es un cuento chino, pero por si acaso ni lila ni seda que ya vamos bien servidos con lo que tenemos.